Reglamento Planton Zocalo

viernes, 28 de enero de 2011

Instrucción Sindical URGENTE

Al Escalafón de Agencias Foráneas en Resistencia
SALUD:
Compañeros en Resistencia, en virtud de la llegada de un documento, que anexamos en el archivo adjunto para su lectura, vía correo certificado esta llegando a nuestros domicilios un comunicado del SAE al respecto la Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas se permite emitir la siguiente INSTRUCCION SINDICAL.
Como decimos en el párrafo anterior,está llegando a los domicilios de todos nosotros, un documento por correo certificado que envía el SAE, nuevamente es una treta del gobierno para empujarnos a la liquidación con la pretendida oferta de descontarnos el 50 % de la deuda nuestra del programa habitacional.
La instrucción sindical emanada de la dirección del Sindicato es que tal documento NO SE RECIBA, de manera tal que el Sr. Cartero se regrese con documento a su oficina de origen y NINGUN FAMILIAR NUESTRO NI NOSOTROS FIRME TAL DOCUMENTO.
Asimismo les informamos que al interior de nuestro edificio sindical, se encuentran colocadas las asignaciones que diversos compañeros del Comité Central tuvieron para visitar a los diputados priistas del Estado de México con objeto de que iniciado el periodo ordinario de sesiones la iniciativa de Ley que se encuentra residenciada en la Comisión de Energía, previo dictamen de la Comisión pueda ser subida al pleno para su aprobación, y de ahí al Senado para cumplimentar un trámite semejante.
Aprovechamos éste mail para reiterarles que mañana sábado se verificará en las instalaciones de Insurgentes 98 la tercera Asamblea Nacional de Usuariuos de Energía Eléctrica a las 10 de la mañana.
Les recordamos nuestra cita para el lunes 31 de enero todos de rojo y negro, a las 14:30 horas en la parte exterior del Hotel Mayaland.
Y en otra información , habrá una caravana hacia Toluca para torcerle el copete al Gobernador Peña Nieto aún la fecha no sufre modificaciones, la cita para éste evento es con todo aquél que tenga su auto, el día sábado 5 de febrero a las 7:30 de la mañana para partir rumbo a la ciudad de Toluca. la cita en Antonio Caso 45 afuerita del edificio antiguo de nuestro SME
Fraternalmente
"Por el derecho y la justicia del trabajador"
Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

Víctor Manuel Pérez Bravo, José Manuel Carmona Gómez, Eusebio Valdez Morales, Edgar Octavio Espejel Ortega, Martín Calzadilla Velázquez, Ramón Juárez Romero, Marco Antonio Arenas Rodríguez, Mario Eduardo Hernández Casauss, Juan Jesús Vázquez Sánchez, Alberto Ramírez Sánchez, Julio César Rayas Luna, Holguer Fernando Yttessen González, Raymundo Ruiz Rueda, Jaime Cortés Carcaño, Rodrigo Almazán López.

Mario Flavio Benítez Chávez, Alejandro Sepúlveda Rodríguez, Juan José Guzmán Cabrera, Leopoldo López Zamorano, Jorge Octavio Raya Valles, Omar Joel Martínez Muñiz, Josué Benítez Chávez, José Vega Martínez, José Guadalupe Becerril Vilchis, Ramón Durán Bautista, Angel Hernández Valdez, Jorge Nácar Garrido, Esteban Chávez Tetetla, Pedro Federico Millán Concepción, Víctor Manuel Pérez Arellano.

domingo, 16 de enero de 2011

Informe de la Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas y actividades para el Plan de Acción

Al escalafón de Agencias Foráneas
Salud:
Hermanos en Resistencia, reciban un saludo fraterno de la Comisión de Trabajo.
Una vez concluída la reunión informativa del pasado jueves 13 de enero, a la que muchos de ustedes acudieron escuchamos de voz de varios integrantes de la dirección del Sindicato un balance general que nos permite especificar que vamos en buena ruta para la recuperación de nuestro empleo pero que aún requiere nuestro movimiento de la entrega y voluntad de todos para alcanzar la tan anhelada victoria.
El compañero Eduardo Bobadilla Zarza Secretario del Trabajo de nuestro SME, nos dió un recorrido por las múltiples demandas que en el terreno jurídico tiene emplazado nuestro Sindicato al gobierno de la República, especificó, detalló a conciencia en que y como van ésas demandas y aseveró que el camino jurídico aún no tiene mucha cuerda.
El C. Humberto Montes de Oca Luna Secretario del Interior nos dió un panorama reflexivo de nuestra lucha y compartió con todos los asistentes a la reunión, los pormenores de el aspecto político, que es otra de las arenas donde nuestro SME pelea por la restitución de nuestra fuente de empleo.
A la pregunta que hacía el camarada Montes de Oca de que que sigue...sólo hay una respuesta:
Alcanzar la victoria
,empero, ésta no caerá del arbol por sí sola, habrá que poner en juego toda nuestra inteligencia, toda nuestra astucia y SIN VIOLENCIA doblegar a nuestros enemigos.
El C, Fernando Amezcua Castillo Secretario del Exterior nos amplió parte del contenido del plan de acción que conlleva como ya hemos dicho la participación de TODOS.
Dentro de éste contexto el compañero Amezcua nos define la estrategia a seguir para apretar de nuevo a las huestes del Gobierno de la República, recordemos que es año electoral en varias entidades de nuestro país, y al gobierno NO LE CONVIENE tener al SME en la calle.
Muchas de las actividades habrán de desarrollarse en los próximos días, algunas aún no se han revelado como parte de evitar las filtraciones tan tan incómodas que ponen en guardia a nuestros enemigos, sin embargo de manera inmediata, tenemos como escalafón varias tareas que debemos impulsar:
Lunes 17 de enero
desde las 9 am acercarnos a la imprenta del SME ubicada en el edificio del gimnacio para ayudar a nuestros compañeros de dibujo en la elaboración de 50 mantas, éstas 50 mantas se colocarán por parte de nuestro escalafón en los planteles de la UNAM que se les indicará en una actividad ex profeso en fechas recientes.
Martes 18 de enero
desde las 9 am acercarnos al SME (nosotros como Agencias nos veremos en los bomberos enfrente del edificio sindical) para efectuar un operativo sorpresa que aún no se nos revela cual es. y por la tarde a las 16 horas asistir a la asamblea general que se llevará a efecto en nuestra sede sindical a efecto de sacar los acuerdos del PLAN DE ACCION mismos que se afinará con las participaciones de los oradores.
Miércoles 19 de enero
Cita para todos en el palacio Legislativo de San Lázaro desde las 10 am a efecto de presionar a la Comisión de Energía, misma que recibirá a la dirección del Sindicato a efecto de ampliar la iniciativa de Ley que el SME les presentó a finales del año que recién concluyó.
Jueves 20 de enero
Asistencia a Cholula Puebla, se discutirá en Audiencia especial la posibilidad de adecuar el término de la sentencia a nuestro compañero Miguel Márquez Ríos preso injustamente en ése penal a efecto de que se reclasifique el delito y pueda obtener su libertad bajo caución.Saldrán autobuses desde las 9 am en el SME
Asimismo deseamos informarles a nuestros camaradas que entregaron sus documentos para hacer valer su permanencia en un puesto de sustitución, (con salario superior al de planta) que el día de ayer viernes 14 nuestro compañero Víctor Manuel Pérez Bravo representante propietario principal documentó los 22 casos de sendos expedientes ante la instancia de nuestro Comitá Central, no habiendo problema en las argumentaciones vertidas por el camarada, le han recibido los documentos, mismos que serán entregados al SAE el día lunes 17 del presente, a efecto de que lo antes posible dichos camaradas puedan cobrar lo que por derecho les asiste.
Para aquéllos compañeros que aún no han entregado tal documentación se les requiere lo hagan a la brevedad posible, recuerden los documentos que deben anexar en copias:
1.- Convenio de pagos
2.- Credencial IFE
3.- Credencial LYF
4.- Credencial SME
5.- Ultimo cheque donde aparezca el salario de la susti o fma. 177
En otro orden de ideas informamos que la reunión del jueves tuvo ésas características, de Reuníón, justamente para que ustedes de viva voz pudiesen escuchar a nuestro Comité expresar sus inquietudes, valoraciones, apreciaciones y objetivos.
No es momento de protagonismos ramplones, ni de pretender inventar el hilo negro, vamos bien pero debemos cerrar muy fuerte para alcanzar nuestro objetivo.
A ti que nos recibes al través de éste medio, te nececitamos, te necesita el SME, súmate en la medida de tus posibilidades y mantengamos la UNIDAD tan imprescindible en éstos momentos de lucha.Por favor ayúdanos reenviando ésto SOLO A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN RESISTENCIA.
2011 AÑO DE LA VICTORIA SMEITA
Fraternalmente
"Por el derecho y la justicia del trabajador"
Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

Víctor Manuel Pérez Bravo, José Manuel Carmona Gómez, Eusebio Valdez Morales, Edgar Octavio Espejel Ortega, Martín Calzadilla Velázquez, Ramón Juárez Romero, Marco Antonio Arenas Rodríguez, Mario Eduardo Hernández Casauss, Juan Jesús Vázquez Sánchez, Alberto Ramírez Sánchez, Julio César Rayas Luna, Holguer Fernando Yttessen González, Raymundo Ruiz Rueda, Jaime Cortés Carcaño, Rodrigo Almazán López.

Mario Flavio Benítez Chávez, Alejandro Sepúlveda Rodríguez, Juan José Guzmán Cabrera, Leopoldo López Zamorano, Jorge Octavio Raya Valles, Omar Joel Martínez Muñiz, Josué Benítez Chávez, José Vega Martínez, José Guadalupe Becerril Vilchis, Ramón Durán Bautista, Angel Hernández Valdez, Jorge Nácar Garrido, Esteban Chávez Tetetla, Pedro Federico Millán Concepción, Víctor Manuel Pérez Arellano.

sábado, 8 de enero de 2011

Atención Agencias Foráneas...Atención...CONVOCATORIA

AL ESCALAFON DE AGENCIAS FORANEAS
Hermanos en Resistencia:
SALUD.
Nos complace poder saludarles en éste inicio de año, expresarles nuevamente nuestros mas amplios deseos de que éste 2011 nos traiga la ansiada victoria.
Sin embargo, aún para tomar el fruto maduro y apetecible de un árbol requiere de un esfuerzo.
Por medio del presente los convocamos, a la reunión informativa que con carácter de OBLIGATORIA para la RESISTENCIA, tendremos en nuestro Auditorio Sindical en Insurgentes 98 Colonia Tabacalera el jueves 13 de enero a las 9 am.
En dicha reunión se abordarán de manera pormenorizada todos los aspectos jurídicos de nuestra lucha, ya que se contará con la presencia de diversos abogados de los 5 Bufetes que llevan el caso del SME así como del jurídico del propio Sindicato, para contestar todas nuestras interrogantes, así como la de establecer la Agenda Jurídica que permitirá consolidar nuestra victoria.
Del mismo modo, contaremos con la presencia de distinguidos miembros de la Dirección del Sindicato, los cuales expresarán cual es el nuevo PLAN de Acción para los días por venir.
Hemos de manifestar que a la reuníón informativa acudirán otros escalafones hermanos de la Gerencia Comercial, por lo que tu asistencia y puntualidad es verdaderamente importante.
Se les recuerda que para poder acceder al salón sindical deberá portarse la nueva credencial de nuestro SME.
México D.F. a 7 de enero de 2011
Año de la Victoria electricista


FRATERNALMENTE
"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR
COMISION DE TRABAJO DE AGENCIAS FORANEAS



Víctor Manuel Pérez Bravo, José Manuel Carmona Gómez, Eusebio Valdez Morales, Edgar Octavio Espejel Ortega, Martín Calzadilla Velázquez, Ramón Juárez Romero, Marco Antonio Arenas Rodríguez, Mario Eduardo Hernández Casauss, Juan Jesús Vázquez Sánchez, Alberto Ramírez Sánchez, Julio César Rayas Luna, Holguer Fernando Yttessen González, Raymundo Ruiz Rueda, Jaime Cortés Carcaño, Rodrigo Almazán López.

Mario Flavio Benítez Chávez, Alejandro Sepúlveda Rodríguez, Juan José Guzmán Cabrera, Leopoldo López Zamorano, Jorge Octavio Raya Valles, Omar Joel Martínez Muñiz, Josué Benítez Chávez, José Vega Martínez, José Guadalupe Becerril Vilchis, Ramón Durán Bautista, Angel Hernández Valdez, Jorge Nácar Garrido, Esteban Chávez Tetetla, Pedro Federico Millán Concepción, Víctor Manuel Pérez Arellano.