Reglamento Planton Zocalo

miércoles, 7 de marzo de 2012

BOLETIN INFORMATIVO URGENTE PARA AGENCIAS FORANEAS

BOLETIN URGENTE

Imágenes integradas 1

Al Escalafón de Agencias Foráneas

En Digna Resistencia

SALUD:

Por medio del presente nos permitimos enviarles un fraterno abrazo a ustedes y a su apreciable familia.

Derivado de las acciones en las cuales el Sindicato Mexicano de Electricistas ha sido protagonista para denunciar ante la opinión pública, la falta de voluntad política del Gobierno Ilegítimo de Felipe Calderón, el plantón de Reforma eInsurgentes se mantiene.

Debido a ello, en la fraternidad que nos distingue, hacemos un enérgico llamado a acudir al plantón en Reforma e insurgentes a toda nuestra sección.

Sabemos perfectamente que una de las prioridades para nuestra subsistencia en ésta Resistencia son los recursos económicos que nos podamos allegar, sin embargo, además de ésta vertiente digna de encomio, merece también, comentario aparte la necesidad de que te acerques hermano al plantón.

No sólo por lo que representa tu presencia para nosotros y para el SME, sino porque además de ello, tal cual lo anunciamos en el boletín urgente anterior, es muy importante que firmes una nueva demanda que será interpuesta por nuestros abogados (diferente a la de hace dos semanas) en contra del Gabinete de Felipe Calderón que propició la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Para tal efecto, te comentamos que estaremos, como Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas en las guardias respectivas que en éste mismo medio detallamos:

Imágenes integradas 5

Tu participación es muy importante, si estás chambeando, acércate y pernocta con nosotros, si estás pintando alguna casa o reparando un auto, o vendiendo frituras o alguna otra actividad digna para subsistir, necesitamos tu cercanía para aglutinarnos y decirle de nueva cuenta al Gobierno federal que estamos juntos como un solo hombre y con un único objetivo.

REGRESAR A TRABAJAR LO ANTES POSIBLE

TE ESPERAMOS HERMANO

Fraternalmente

“Por el derecho y la Justicia del Trabajador”

Imágenes integradas 7

México D.F. a 6 de marzo de 2012

COMISION DE TRABAJO DE AGENCIAS FORANEAS