Reglamento Planton Zocalo

jueves, 11 de abril de 2013

AGENCIAS FORANEAS SU ATENCION POR FAVOR HERMANOS...‏


SALUD

Reciban un saludo fraterno extensivo a sus seres queridos

El día de hoy martes acudimos al llamado de nuestro C. Secretario del Trabajo Fernando Oliva Quiroz, estando en sus oficinas reunidos nos hizo entrega de los formatos que habrán de entregarse en la Comisión Internacional de los Derechos Humanos en la ciudad norteamericana de Washington.

Desde la ventana de la oficina del compañero Fernando Oliva en el 7o. piso, se podía apreciar una movilización poco usual del lado de la Colonia San Rafael, poco después supimos que tal actividad se debía a que los “expertos trabajadores CEFERINOS habían vuelto a atacar, rompiendo un ducto de gas y originando que los bomberos que están al enfrente de Insurgentes 98 acordonaran el área y desplegaran un dispositivo de evacuación con los vecinos a efecto de salvaguardar sus vidas.

Regresando al tema de los formatos el presente es para hacer varias precisiones:

En la plenaria NO SE NOS MENCIONO QUE HABIA QUE CUBRIR VARIOS REQUISITOS, hoy durante la reunión con nuestro hermano Fernando Oliva, él de manera amable nos amplió la información en la que habremos de movernos de cara a entregar nuestra queja acompañada por las firmas y documentos de todos nosotros.

Los requisitos son:

Llenar el formato de puño y letra y firmarlo

En el renglón donde se menciona OCUPACION colocar la leyenda DESEMPLEADO

Todos los documentos que se solicitan fotocopiados deberán ser presentados en UNA SOLA COPIA FOTOSTATICA POR ANVERSO Y REVERSO….REPETIMOS TODO EN UNA SOLA HOJA, y los documentos a fotocopiar son:

Credencial del IFE

Credencial de LYF…en el remoto caso de que se hubiese extraviado sustituir tal requisito con la credencial del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Deberá colocarse además en el cuerpo del formato el último salario devengado para LYF (no importando si se ocupaba un puesto en sustitución con salario superior o no), repetimos, deberá colocarse el último salario que cobramos en LYF.

Los jubilados deberán llenar también su formato respectivo, para tal efecto el camarada Fernando Oliva fue sensible y nos proporcionó una cantidad LIMITADA de copias, así que si algún compañero desea ir al SME acompañando a su señora madre o padre jubilad@, con gusto les atenderemos.

El plazo máximo para firmar ésta documentación es el día 19 de abril a las doce del mediodía, ni un minuto antes pero también ni un minuto después.

Ante tal eventualidad, la Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas establecerá una guardia permanente en el cubículo de Antonio Caso No. 45 donde con gusto recepcionaremos su documentación, estaremos a sus órdenes de lunes a viernes hasta el día 19 de abril de 9 de la mañana a 15 horas

Los formatos NO SON TRANSFERIBLES, Y DEBERAN LLENARSE Y FIRMARSE DE PUÑO Y LETRA Y EN PRESENCIA DE LA COMISION DE TRABAJO, TAMPOCO DEBERAN ENTREGARSE DE MANERA INDIVIDUAL EN LA SECRETARIA DEL TRABAJO, PUES SOLO SERA VALIDA LA RELACION ESCRITA E IMPRESA Y EL ARCHIVO ELECTRONICO EN EXCEL QUE LA REPRESENTACION ENTREGUE EN LA OFICINA DEL COMPAÑERO FERNANDO OLIVA.

No se recibirá ningún formato sin firma.

En éste comentario nuestro Secretario del Trabajo fue enfático, así que hermano necesitamos que quedes cubierto ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos, el documento que tu nos llenes se irá a Washington.

De manera tal que convocamos a todo el escalafón a acudir sin demora a coberturar ésta convocatoria.

Tu participación es muy importante…

 

Fraternalmente

“Por el derecho y la justicia del trabajador”

 

México D.F. a 9 de abril de 2013

Víctor Manuel Pérez Bravo

Representante Propietario Principal

de Agencias Foráneas

 

Mario Flavio Benítez Chávez

Representante Suplente Principal

de Agencias Foráneas