Reglamento Planton Zocalo

jueves, 12 de noviembre de 2009

1.- El dia de mañana Viernes 13 de noviembre nos veremos a las 11:30 A.M. todos los compañeros de Agencias Foráneas, esto con el fin de LA ENTREGA DE LAS DESPENSAS, que nos han hecho llegar todas las organizaciones solidarias con nuestro Sindicato Mexicano de Electricistas.

La cita es en el deportivo Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso Nº 381, Colonia Girasoles (entre División del Norte y Miramontes, Delegación Coyoacan, C.P. 04920.

2.- A las 17:00 nos reuniermos en la sede de nuestro Sindicato en Insurgentes 98, para tener una platica con el Obispo Raul Vera, que brindara su solidaridad con el movimiento del SME.

3.- A las 19:00 a lo largo de hora y media tendremos diferentes espacios de reflexión, análisis, testimonios, debate y preguntas, donde la información que nos puedan proporcionar
puede ser valiosa para contrarrestar los sesgamientos, tendeciocidad y engaño de las instituciones federales y los grandes medios de comunicación afines al proyecto neoliberal que ha generado un gran empobrecimiento en nuestro México.
Salón de Usos Multiples de la Parroquia de la Resurrección, Av. Aztecas e Ixtlixóchitl col. Ajusco Coy. a partir de las 19:00.

Sin mas por el momento reciban un cordial saludo.

No hay comentarios: