Diputados locales perredistas se unieron a la huelga de hambre que mantienen integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el Zócalo capitalino, se informó a través del programa "Atando Cabos".
Esto, como un acto de solidaridad en busca de que el Gobierno Federal instale una mesa de diálogo y los escuche.
Cabe mencionar que todos llegaron desayunados para aguantar las 24 horas que se mantendrán afuera del edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde montaron una carpa para protegerse del sol.
"Observamos que hay una cerrazón del Gobierno Federal, no se establece una mesa de diálogo para encontrar una puerta de salida a este conflicto y por otro lado la SCJN no atiende oportunamente el procedimiento legal que presentaron los trabajadores", manifestó Alejandro Sánchez Camacho, vocero del grupo parlamentario.
Al acuerdo del PRD, para este ayuno acudieron también los diputados José Luis Muñóz Soria, Karen Quiroga, Leonel Luna y Alejandra Barrales.
Sánchez Camacho informó que donarán un día de su salario como apoyo a los ex trabajadores de la desaparecida Luz y Fuerza, pues siete de ellos ya tienen daños reversibles a su salud, por los 35 días que llevan en huelga de hambre.
Con información de Laura Cardoso
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=113590
No hay comentarios:
Publicar un comentario