Reglamento Planton Zocalo

Mostrando entradas con la etiqueta Presos Politicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Presos Politicos. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de abril de 2012

U R G E N T E........A G E N C I A S

BOLETIN URGENTE

Imágenes integradas 1

Al escalafón de Agencias Foráneas

En Heroica Resistencia:

SALUD:

Por medio del presente te expresamos nuevamente de la manera más amplia nuestro reconocimiento a ti y a tu familia por ésta heroica y digna lucha en pos de recuperar nuestro empleo.

Manifestamos hoy ante ti que los esquemas de lucha y las rutas para alcanzar el objetivo de recuperar nuestro empleo están intactas:

La Legislativa con la iniciativa de ley para la creación del nuevo organismo en el área central del país.

La Jurídica con nuestras demandas por despido injustificado y patrón sustituto.

La política con la mesa de diálogo ante la SEGOB, que de manera puntual nos daría sólo una solución temporal NO DEFINITIVA.

Y la vía de la coyuntura electoral.

En éste sentido la Asamblea General, máximo órgano de nuestra organización luego de una amplia discusión acordó apoyar el proyecto progresista del Lic. Andrés Manuel López Obrador, no sólo por la afinidad con su proyecto político sino porque es el único de los 4 candidatos que se manifiesta abiertamente por regresarnos a laborar en nuestra extinguida empresa, tal y como te lo hemos detallado en meses recientes.

El próximo miércoles 11 de abril cumpliremos 2 años y medio en Heroica Reistencia, y además de ello, se cumplirá un año de la injusta aprehensión de nuestros hermanos electricistas ,presos injustamente en el reclusorio Preventivo para Varones del Oriente, la marcha a la que te convocamos tiene por ello una doble significancia, por un lado, el levantar la voz ante las autoridades nuevamente y gritar ante la Patria ésta mayúscula injusticia, y por otro honrar a nuestros hermanos electricistas y a sus valerosas familias, que nos han dado un año de su vida dentro de ése Penal…

Recordemos que uno de los nuestros, Eusebio Valdez Morales está allá adentro, honremos con nuestra presencia al profesor “Chevo”, participemos de ésta actividad de manera extraordinaria, levantemos la mano y la voz para decirle al Gobierno fascista de Felipe Calderon…Basta cabrón…! EXIGIMOS LIBERTAD Y JUSTICIA!

Por ello te convocamos A TI HERMANO con toda tu familia, SIN EXCUSA, DILACION O PRETEXTO, a acudir a la marcha que tendrá verificativo éste miércoles 11 de abril y que partirá del Angel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación, la cita para todos es a las 16 horas (4 de la tarde) sin embargo, deseamos que sepas que AGENCIAS FORANEAS en coordinación con nuestro C. Guillermo Juárez Padilla Pro Secretario de Trabajo del SME estará apostado en una carpa a un costado del Angel de la Independencia desde las 13:30 horas haciendo mitin y volanteo desde las 13:30 horas.

Imágenes integradas 3

Amén de la participación, el motivo radica en lo siguiente:

Estaremos relacionando a todos los compañeros que así lo deseen, y que ojalá seamos todos, para cuidar el voto el día 1 de julio. Habrá dos carpas para éste fin, una en un costado del Angel de la Independencia, del lado de Sanborns y la otra a un lado del templete en la SEGOB)

Por tal motivo, CITAMOS A TODO EL ESCALAFON DE AGENCIAS FORANEAS (incluidos los compañeros de las hermanas divisiones) Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE OTROS GRUPOS, O SECCIONES A ENLISTARSE EN LA RELACION QUE SERA ENTREGADA POR PARTE DE NUESTRO COMPAÑERO SECRETARIO GENERAL MARTIN ESPARZA FLORES AL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DE TODOS LOS ELECTRICISTAS QUE SEREMOS FUNCIONARIOS DE CASILLA O REPRESENTANTES SECCIONALES, POR ELLO Y PARA ELLOS REQUERIMOS TU PRESENCIA ESE DIA Y TE PEDIMOS COMO UNICO REQUISITO QUE NOS PRESENTES TU CREDENCIAL DE ELECTOR.

Si por otra circunstancia tú ya formas parte de éste grupo al través de MORENA, PT, PRD O MOVIMIENTO CIUDADANO, de cualquier manera te pedimos nos lo hagas saber previa presentación de tu credencial del IFE para relacionarte en ése documento.

Asimismo te comentamos que se han calendarizado diversas reuniones informativas DE TODAS LAS GERENCIAS, GRUPOS Y O SECCIONES que llevan el fin justamente de sintonizarnos en éste momento político-electoral que vivimos.

A nosotros como AGENCIAS FORANEAS ADSCRITOS A LA GERENCIA COMERCIAL NOS TOCA EL MARTES 17 DE ABRIL A LAS 10 AM.

A continuación compartimos con ustedes el calendario de reuniones informativas:

Lunes 16

10:00 Hrs. Reunión Informativa para las Subdirecciones de Finanzas, Recursos Humanos y Servicios Técnicos y el Gpo. de Ingenieros. Auditorio Insurgentes 98.

16:00 Hrs. Reunión Informativa para la Subdirección de Distribución. Auditorio Insurgentes 98.

Martes 17

10:00 Hrs. Reunión Informativa para las Subdirección Comercial. Auditorio Insurgentes 98.

16:00 Hrs. Reunión Informativa para la Subdirección de Construcción. Auditorio Insurgentes 98.

Miércoles 18

10:00 Hrs. Reunión informativa División Necaxa

17 Hrs. Reunión informativa División Pachuca y Sección Tulancingo

Jueves 19

10:00 Hrs. Reunión Informativa para las Subdirecciones de Fábricas y Talleres, Producción y Abastecimiento y Transportes. Auditorio Insurgentes 98.

17:00 Hrs. Reunión Informativa Divisiones Cuernavaca y Alameda. División Cuernavaca.

Viernes 20

10:00 Hrs. Reunión Informativa para Centrales Técnicas Turbo Gas. División Lechería.

17:00 Hrs. Reunión Informativa División San Ildefonso.

Sábado 21

10:00 Hrs. Reunión Informativa Divisiones Toluca, Temascaltepec, El Oro y Tepuxtepec y Sección Tenancingo. Unidad Deportiva de la División Toluca.

Lunes 23

10:00 Hrs. Reunión Informativa División Juandho.

Miércoles 25

12:00 Hrs. Asamblea Magna de Jubilados. Sala de Armas Magdalena Mixhuca.

Tu participación hoy es Vital….

Hoy no se vale tu ausencia…Eusebio y nuestros hermanos llegan a éste año doloroso después de haber pasado por tantas cosas…

SIN EXCUSA…NI PRETEXTO…

CON NUESTRA PRESENCIA LES DECIMOS A NUESTROS HERMANOS PRESOS…ESTAMOS CON USTEDES….

TODOS A LA MARCHA EL DIA 11 DE ABRIL…TODOS CON SU IFE PARA RELACIONARSE Y CUIDAR EL VOTO EL DIA PRIMERO DE JULIO….

PARA AGENCIAS FORANEAS LA CITA ES DE ROJO Y NEGRO EN LA CARPA CERCANA AL SANBORNS DEL ANGEL (EN LA LUNETA-BANQUETA DE LA GLORIETA)

Fraternalmente

“Por el derecho y la justicia del trabajador”

México a 7 de abril de 2012

Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

Imágenes integradas 6

Estamos Trabajando UNIDOS por un futuro mejor

Imágenes integradas 7

miércoles, 29 de febrero de 2012

ATENCION AGENCIAS FORANEAS...URGENTE MENSAJE MUY IMPORTANTE



Al Heroico escalafón de Agencias Foráneas

En Digna Resistencia:

SALUD

Por medio del presente les comunicamos que el día de ayer 28 de febrero estuvimos a las 6:30 am. en la esquina de Sanborns y Antonio Caso, nos dirigimos al edificio rojo de CFE ubicado en el cruce de las dos avenidas más importantes de la capital, evitamos el paso de empleados de CFE a laborar hasta en tanto no sean satisfechas nuestras demandas, alcanzamos a estar presentes en la conferencia de prensa que brindó a los medios informativos nuestro comité Central encabezados por nuestro Secretario General Martín Esparza Flores, tal cual como lo anunciamos ayer, una parte de la Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas encabezada por nuestro C. Víctor Manuel Pérez Bravo se dirigió a Necaxacuna de la Electricidad” y la otra parte se quedó en la ciudad de México al comando de nuestro C. Representante Suplente Principal Mario Flavio Benítez Chávez.

Por instrucciones del comité Central y en votación unánime se acordó instalar un plantón en las afueras de Reforma e Insurgentes y otro plantón en la calle de Ródano, ambos con la intención de bloquear el paso a los trabajadores de CFE hasta en tanto la Segob no satisfaga nuestra legítimas demandas.

Esto implica entre otras cosas la necesidad hermano de que te acerques al movimiento, de que con tu participación activa sigas honrando la fuerza de ésta Resistencia, amén de ello, te convocamos a firmar un segundo documento que acompañará una nueva demanda ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en contra del gabinete de Felipe Calderón que posibilitó el atraco monumental de nuestro empleo, ojo hermanos, éste formato es otro distinto al que firmamos la semana pasada, para tal efecto informamos que se suspenden hasta nuevo aviso las guardias en el cubículo de Agencias Foráneas hasta nuevo aviso, en su lugar compartimos contigo al través de éste mail el rol de guardias de la Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas misma que estará recibiéndote con el gusto de siempre para que nos firmes ésta nueva queja en el plantón ubicado abajo del edificio rojo de CFE en Reforma e Insurgentes.


Hemos de agradecer públicamente la bienvenida que nos han dado en Necaxa misma que comentaremos en nota aparte el día de mañana.

Te esperamos al plantón, te esperamos a la firma, ambos tienen carácter de URGENTES Y OBLIGATORIOS.


Fraternalmente

“Por el derecho y la justicia del Trabajador”

México D.F. a 29 de febrero de 2012

3:48 de la mañana

Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

Estamos trabajando unidos por un futuro mejor

Imágenes integradas 4