Reglamento Planton Zocalo

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cacerolazo contra los impuestos

Al parecer este viernes sólo daremos cacerolazo callejero en Guadalajara y el D.F. Es una lástima que en el resto de las ciudades no sólo no se organicen, sino que ni siquiera propongan algún punto de encuentro. Nos queda claro que así, con apatía y desdén, nadie nos escucha.

Es bueno recordar que no sólo por el cinismo y la corrupción de los gobernantes el país llegó a este punto, también por la indiferencia ciudadana, esa que todos los días nos devora. Ojalá pronto surjan convocatorias en otros puntos del país.

El viernes, entonces, nos vemos en la Minerva de Guadalajara y en la glorieta del Caballito del D.F. a las 20:00. Lleven cacerolas viejas para romperlas a cucharazos. Empezamos a las 20:30.

Es importante que acuda el mayor número de personas, para que hagamos mucho ruido, así que no paren de invitar a amigos, conocidos, vecinos, familiares, alumnos, profesores, jefes, etc...

Quienes puedan convocar a los medios de comunicación ayudarán mucho a que se difunda nuestra protesta. Pero claro que no podemos dejar esa tarea sólo a los medios, sugieran volantes y pancartas.

No hay comentarios: