Reglamento Planton Zocalo

jueves, 29 de octubre de 2009


Urgente

Compañeros, el dia de hoy en la plenaria de la Comision de Trabajo se nos informa que la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje cambio la fecha de nuestras audiencias, para el dia Sabado 31 de Octubre desde las 8:00 A.M. esto obedece a una plena intencion del gobierno federal para desestabilizarnos, sin embargo estamos seguros que acudiremos el sabado en grandes cantidades de SMEITAS para refrendar nuestro rechazo a su decreto de extincion.


A su vez acordamos las siguientes acciones.

1.- El dia lunes 2 de Noviembre llevaremos a cabo una asamblea general a las 17:00 en la sede de nuestro sindicato para discutir el plan de accion de nuestra organizacion y un balance de los acontecimientos que han venido sucediendo en el pais.

2.- El dia martes 03 de Noviembre manifestacion en el exterior de la sede nacional del PRI, para recordarles que mas de 66 mil famlias electricistas que fueron agredidas por el decreto espurio, tienen memoria y la haremos valer en las proximas elecciones presidenciales si no cambian su posicion de agresion al SME.

Es importante comentarles que se recaudaron 1500 despensas de las cuales 162 fueron entregadas a la comision de trabajo de agencias foraneas (mas del 10%) esto gracias a que nuestro escalafon fue el que mas amparos entrego.

Las despensas seran entregadas a los compañeros bajo los siguientes criterios acordados por la plenaria de la comision de trabajo:

1.- Unicamente a los compañeros que se hayan amparado (por obvias razones).

2.- Seran entregadas por esta Comision de Trabajo, y se solicitara una firma de acuse de las mismas, esto para evitar duplicidades.

Camaradas, sabemos que las 162 despensas son insuficientes, pero son las que han hecho llegar a la organizacion y por tanto les solicitamos su comprension, estamos a la espera de ayudas solidarias a mas tardar el dia martes de la proxima semana.

Agradecemos de antemano el apoyo solidario y clasista estamos a sus ordenes para aclaraciones.

SALUD Y REVOLUCION SOCIAL¡¡¡

VENCEREMOS¡¡¡

No hay comentarios: