Reglamento Planton Zocalo

viernes, 28 de enero de 2011

Instrucción Sindical URGENTE

Al Escalafón de Agencias Foráneas en Resistencia
SALUD:
Compañeros en Resistencia, en virtud de la llegada de un documento, que anexamos en el archivo adjunto para su lectura, vía correo certificado esta llegando a nuestros domicilios un comunicado del SAE al respecto la Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas se permite emitir la siguiente INSTRUCCION SINDICAL.
Como decimos en el párrafo anterior,está llegando a los domicilios de todos nosotros, un documento por correo certificado que envía el SAE, nuevamente es una treta del gobierno para empujarnos a la liquidación con la pretendida oferta de descontarnos el 50 % de la deuda nuestra del programa habitacional.
La instrucción sindical emanada de la dirección del Sindicato es que tal documento NO SE RECIBA, de manera tal que el Sr. Cartero se regrese con documento a su oficina de origen y NINGUN FAMILIAR NUESTRO NI NOSOTROS FIRME TAL DOCUMENTO.
Asimismo les informamos que al interior de nuestro edificio sindical, se encuentran colocadas las asignaciones que diversos compañeros del Comité Central tuvieron para visitar a los diputados priistas del Estado de México con objeto de que iniciado el periodo ordinario de sesiones la iniciativa de Ley que se encuentra residenciada en la Comisión de Energía, previo dictamen de la Comisión pueda ser subida al pleno para su aprobación, y de ahí al Senado para cumplimentar un trámite semejante.
Aprovechamos éste mail para reiterarles que mañana sábado se verificará en las instalaciones de Insurgentes 98 la tercera Asamblea Nacional de Usuariuos de Energía Eléctrica a las 10 de la mañana.
Les recordamos nuestra cita para el lunes 31 de enero todos de rojo y negro, a las 14:30 horas en la parte exterior del Hotel Mayaland.
Y en otra información , habrá una caravana hacia Toluca para torcerle el copete al Gobernador Peña Nieto aún la fecha no sufre modificaciones, la cita para éste evento es con todo aquél que tenga su auto, el día sábado 5 de febrero a las 7:30 de la mañana para partir rumbo a la ciudad de Toluca. la cita en Antonio Caso 45 afuerita del edificio antiguo de nuestro SME
Fraternalmente
"Por el derecho y la justicia del trabajador"
Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

Víctor Manuel Pérez Bravo, José Manuel Carmona Gómez, Eusebio Valdez Morales, Edgar Octavio Espejel Ortega, Martín Calzadilla Velázquez, Ramón Juárez Romero, Marco Antonio Arenas Rodríguez, Mario Eduardo Hernández Casauss, Juan Jesús Vázquez Sánchez, Alberto Ramírez Sánchez, Julio César Rayas Luna, Holguer Fernando Yttessen González, Raymundo Ruiz Rueda, Jaime Cortés Carcaño, Rodrigo Almazán López.

Mario Flavio Benítez Chávez, Alejandro Sepúlveda Rodríguez, Juan José Guzmán Cabrera, Leopoldo López Zamorano, Jorge Octavio Raya Valles, Omar Joel Martínez Muñiz, Josué Benítez Chávez, José Vega Martínez, José Guadalupe Becerril Vilchis, Ramón Durán Bautista, Angel Hernández Valdez, Jorge Nácar Garrido, Esteban Chávez Tetetla, Pedro Federico Millán Concepción, Víctor Manuel Pérez Arellano.

No hay comentarios: