Reglamento Planton Zocalo

viernes, 22 de marzo de 2013

Para su máxima difusión

Hermanos:
A partir del entorno en donde se pretende impulsar a rajatabla la absurda idea de que México no puede sobrevivir sin reformas estructurales es que hemos ideado en el cubículo de Agencias Foráneas una vigorosa respuesta para decir en nuestro auto o en nuestra persona que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON TALES IMPOSICIONES.
Por tal motivo hemos diseñado una estrategia semejante a la ocurrida previa a las elecciones presidenciales en donde la venta de stickers y playeras si hizo conciencia entre la población del D.F. pero ahora con la variante de la oposición a la Reforma energética y a la NO implementación de impuesto a los alimentos y medicinas.
Por ello te invitamos a difundir entre tus amistades y contactos electrónicos éste proyecto que dirige nuestro camarada Representante Suplente Principal de Agencias Foráneas Mario Flavio Benítez Chávez.
El precio de la playera es de $50.00, como puedes apreciar el diseño es muy llamativo y la calidad de la playera es óptima.
 
 
Y también se han diseñado tres stickers, con papel engomado, para adherir, en autos, cristales, negocios y mochilas, el precio de cada sticker es voluntario, NO GRATUITO pero si voluntario, en función de que la compra del mismo nos permite seguir difundiendo ésta lucha.
Estos son los tres stickers….
Bonitos ¿verdad?
Échanos la mano hermano, ayudanos a difundir éste mensaje y te esperamos en el cubículo de Agencias Foráneas, segundo piso de Antonio Caso No. 45 (donde anteriormente estaba ubicada la Secretaría de Economía del SME)

No hay comentarios: