Reglamento Planton Zocalo

viernes, 15 de marzo de 2013

URGENTE AGENCIAS FORANEAS Mañana edificio de LYF 7:30 AM y División Lechería 7:30 AM‏

Al  dignísimo escalafón
 de Agencias Foráneas
en Heroica Resistencia
 
Por medio del presente nos es grato saludarles en ocasión de la antesala de una jornada más de lucha, les pedimos hacer extensivos éstos saludos dentro del ámbito familiar.
El sábado la estructura territorial en la que se ha consolidado la lucha tendrá actividad desde la mañana en diversos frentes, en variados centros de trabajo de la desaparecida LYF se colocarán banderas de huelga y se harán decenas de mítines.
El motivo de éste acto es no dejar pasar la fecha del día 16 de marzo que era emblemática para nosotros pues es cuando culminaba la revisión contractual y/o salarial. Es eminentemente un acto mediático.
Nuestra protesta será como siempre de manera pacífica, todos con identificación del SME, no portar cohetes.
Para mañana sábado 16 de marzo ésta será la actividad:
Mario Flavio Benítez Chávez Representante Suplente Principal estará en el D.F. en la brigada al mando de nuestro Secretario de Trabajo Fernando Oliva Quiroz a las 7:30 de la mañana en la entrada principal del edificio de LYF, y nuestro compañero Representante Propietario Principal Víctor Manuel Pérez Bravo estará desde las 7:30 horas  de la mañana en la División Lechería bajo la coordinación de nuestro compañero de la Comisión Autónoma de Hacienda Hugo Alvarez Piña.
Te esperamos por favor no faltes
La Jornada de lucha es nada si tu no estás
Fraternalmente
“Por el derecho y la justicia del trabajador”


 
Marzo 15 de 2013
Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa conocer sobre distintas agencias ya que soy de viajar mucho y llegar a distintos lugares. No suelo quedarme mucho tiempo en mi apartamento en buenos aires ya que soy de buscar muchas actividades para hacer afuera