Reglamento Planton Zocalo

viernes, 27 de noviembre de 2009

Plan de accion

Foro; “Los documentos secretos de Calderón en contra del SME”

Jueves 3 de diciembre a las 5 de la tarde

Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas

Av. Insurgentes 98

Conferencistas

Jaime Cárdenas Gracia

Jesús Ramírez Cuevas

Alfredo Jalife

José Antonio Almazán Glz

Antonio Gershenson



GRAN CONCIERTO EN APOYO A LOS DESEMPLEADOS DEL SME


Este 3 de Diciembre a partir de las 5 PM en el Auditorio Teopanzolco CONCIERTO EN APOYO A LOS TRABAJADORES DESEMPLEADOS DEL SME.
Tocarán "Los de abajo", "La Sonora Skandalera", "La matatena", entre otros.
En este evento no se tienen segundas intenciones, no se te engaña para ayudar a empresarios corruptos a pagar (aún) menos impuestos, exhibiendo y explotando la imagen de niños minusvalidos. Sin tapujos: se te invita a cooperar para contribuir a que los electricistas puedan llevar algo de comer a sus casas y para seguir en la lucha contra el decreto ilegal de extinción de LyFC.
COOPERACIÓN: $50 antes, $60 en taquilla, más un kilo de arroz ó frijol
Recuerda: "No tenemos derecho a dormir tranquilos mientras ustedes estén rodeados de tanto muro de tanta reja, de tanta sombra, de tanto frío. No tenemos derecho a perder la memoria mientras haya un solo pájaro con las alas rotas y uno solo de nuestros compañeros de Atenco, de Chiapas, de Oaxaca, de Guerrero, del mundo todo en las mazmorras de los tiranos. No tenemos derecho a permanecer callados ni a sentirnos derrotados mientras los fascistas nos quiten el trabajo arrebaten nuestros hijos, vendan nuestra patria. ¡Ganemos la calle! Hagamos de la luz y sombra, una Luz y Fuerza del Centro del Centro a la Izquierda, ¡carajo!, y desde abajo, llenémonos de tanto puño, de tanto grito, de tanta bandera, de tanto coraje, y seamos tanta fuerza, tanta tierra, tanto pueblo ¡Que los fascistas sientan el poder del maíz libertario, y la resistencia del puño proletario!" Salvador Díaz Sánchez.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Plan de Acción

23 de Noviembre

8:00 Se Convoca a la Plenaria a la Comision de trabajo, Comision de Jubilados y SubComites Divisionales
Ubicacion Auditorio Insurgentes #98

24 de Noviembre
10:00 Audiencia por la inconstitucionalidad del decreto de extincion.
Ubicacion San Lazaro

25 de Noviembre
11:30 Mitin contra la represion en el IPN
Ubicacion Explanada de la direccion General del IPN, Zacatenco
12:30 Foro "Itinerante en solidaridad con el SME" Convoca Consejo Central de Promotores Vecinales con Dignidad
Ubicacion Modulo Tresimeno Miguel Hidalgo
17:00 Foro juridico politico "Como se ven las cosas desde la Camara de Diputados" por el Diputado Ramon Bautista
Ubicacion auditorio de insurgentes 98

26 de Noviembre
10:00 "Festival Universitario de la Resistencia: Por la Luz con la Fuerza", concierto en apoyo del SME Ubicacion: Estadio de practicas de CU "Tapatio Mendez".

17:00 Foro "Itinerante en solidaridad con el SME"
Ubicacion Modulo Ginebra Del. Miguel Hidalgo convoca Consejo Central de Promotores Vecinales con Dignidad

27 de Noviembre
12:00 Foro "Itinerante en solidaridad con el SME"
Ubicacion Modulo Granjas Diez, Cuajimalpa convoca Consejo Central de Promotores Vecinales con Dignidad

28 de Noviembre
16:00 62 Peregrinacion a la basilica de Guadalupe
Ubicacion Ex-glorieta de Peralvillo




viernes, 20 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Buena nueva =)

19/11/2009 | Terra.-Los electricistas Manuel Santos Crisóstomo e Israel Espinoza podrán abandonar mañana el Penal de Barrientos luego que este jueves la juez tercero de Distrito revirtió dos de las tres acusaciones que les imputo la Procuraduría General de la República (PGR) tras enfrentarse con policías federales el 11 de noviembre.

Al vencerse el término para que definiera su situación jurídica, la impartidora de justicia reclasificó la acusación de tentativa de homicidio por lesiones que tardan menos de 15 días de sanar, luego que fueron detenidos por arrollar a efectivos de la Policía Federal en la autopista México-Querétaro.

La juez también determinó que no existían elementos para acusarlos de ataques a las vías de comunicación por lo que les dictó auto de libertad por ese delito.

El único ilícito que pudo sostener el Ministerio Público federal fueron delitos contra servidores públicos, aunque al no ser grave pueden salir bajo caución, informó su defensa.

Se prevé que en las próximas horas la impartidora de justicia fije los montos de la fianza y los dos agremiados del SME puedan abandonar a más tardar la noche de este viernes el Penal de Barrientos donde se encuentran desde el 13 de noviembre.

Los dos electricistas de la división de Juandhó, Hidalgo, fueron detenidos el 11 de noviembre tras un incidente con policías federales en la autopista a la altura de la caseta de Tepotzotlán junto a otros 9 electricistas que fueron liberados por el Ministerio Público federal un día después.

A la espera de la resolución judicial, cerca de 30 electricistas se apostaron afuera de la sede del juzgado en Naucalpan encabezados por su dirigente Martín Esparza.

PUES EXCELENTE NOTICIA, RESPECTO AL FINAL DE LA NOTA NOS DEBE HACER REFLEXIONAR, TAL VEZ LA PFP DEBERIA DE PAGAR LOS DAÑOS OCASIONADOS A LOS VEHICULOS DE LOS COMPAÑEROS NO CREEN? YA QUE LA PFP AGREDIO A CIUDADANOS.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Actividades del dia Jueves

Saludos camaradas, una disculpa por estos tres días sin publicación, estamos preparando un documento de analisis respecto a los documentos que se reservo el ejecutivo federal respecto a la extincion (espuria) de nuestra querida empresa.

Los documentos son:

1.- "Informe de la desincorporación mediante extinción del organismo descentralizado Luz y fuerza del Centro"

2.- "Diagnostico de Luz y fuerza del Centro"

Esto es fundamental en nuestra lucha, ya que esos documentos fueron la supuesta base "jurídica y Económica" con los cuales dieron el golpe traidor al Pueblo de México. y es necesario desmentir sus dichos, de ante mano podemos decirles que ya hemos encontrado varios errores en la elaboración de dichos documentos y que no se sostienen sus argumentos, tan pronto se tenga listo, sera publicado en este Blog.

A SU VEZ LES RECORDAMOS QUE EL DIA DE MAÑANA JUEVES 19 DE NOVIEMBRE NOS DAREMOS CITA A LAS 10:00 A.M. EN EL EXTERIOR DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, PARA INGRESAR AL FORO EN RESPALDO DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y SUS TRABAJADORES.

A LAS 16:00 HABRÁ UN ENCUENTRO DE LA ASAMBLEA DE LOS ESTUDIANTES EN LA SEDE DE NUESTRO SINDICATO.

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

P.D. les dejo un vídeo importante, espero que lo puedan distribuir a sus contactos¡