De todas formas, quiero hacer el compromiso ante ustedes de seguir apoyándolos de manera incondicional y que, de triunfar en las elecciones presidenciales de 2012, todos ustedes serán recontratados y será restablecida la empresa pública Luz y Fuerza del Centro.
Mostrando entradas con la etiqueta AMLO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMLO. Mostrar todas las entradas
domingo, 10 de octubre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
martes, 17 de agosto de 2010

Amig@s:
¿Tienes problemas con tu luz, aún no sabes si pagarla y tu recibo te llego muy caro, te cortaron la luz, no sabes que es el monedero electrónico? Todas estas preguntas y más, serán resueltas mañana Miércoles 18 de agosto a las 16:30hrs. en la Explanada de la Delegación Gustavo A. Madero. Esto en el marco de las Asambleas Vecinales que el Sindicato Mexicano de Electricistas está organizando, con el fin de lograr la restituc ...ión de su empleo, la no privatización de la industria eléctrica y la entrega del PLC a los vende patrias!!! TE ESPERAMOS!!
INVITAN
CASA DEL MOVIMIENTO EN GUSTAVO A. MADERO.
¿Tienes problemas con tu luz, aún no sabes si pagarla y tu recibo te llego muy caro, te cortaron la luz, no sabes que es el monedero electrónico? Todas estas preguntas y más, serán resueltas mañana Miércoles 18 de agosto a las 16:30hrs. en la Explanada de la Delegación Gustavo A. Madero. Esto en el marco de las Asambleas Vecinales que el Sindicato Mexicano de Electricistas está organizando, con el fin de lograr la restituc ...ión de su empleo, la no privatización de la industria eléctrica y la entrega del PLC a los vende patrias!!! TE ESPERAMOS!!
INVITAN
CASA DEL MOVIMIENTO EN GUSTAVO A. MADERO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)