Reglamento Planton Zocalo

Mostrando entradas con la etiqueta Casa del Movimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Casa del Movimiento. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de octubre de 2010

Busca el SME llenar el estadio Azteca con quienes lo apoyan

Periódico La Jornada
Miércoles 27 de octubre de 2010, p. 42

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre un acto político-cultural que ha denominado El Aztecazo, precisamente porque tendrá lugar en el coloso de Santa Ursula, mismo que espera llenar con los trabajadores en resistencia, sus familias y organizaciones que apoyan su movimiento.

El SME se planteó como un reto llenar el estadio Azteca, luego de que en su más reciente asamblea extraordinaria colmó el Palacio de lo Deportes, con la finalidad de demostrar que el movimiento de los trabajadores en resistencia es apoyado por centenas de organizaciones sociales, sindicales, del campo, de los usuarios y la sociedad civil, según indicaron los organizadores del acto.

Señalaron que la entrada será gratuita, habrá pronunciamientos políticos, pero también se tratará de hacer de esta reunión un festival de la resistencia, por lo que además de un encuentro de futbol entre los propios trabajadores, habrá artistas invitados, como Banda el Recodo y el grupo Riesgo Eléctrico, integrado por miembros del SME, quienes presentarán la ya famosa en youtube.com la mejor canción del bicentenario, que es una fuerte crítica al actual gobierno.


Banda el Recodo, entre los artistas del festival de la resistencia

domingo, 10 de octubre de 2010

Carta de AMLO al SME

De todas formas, quiero hacer el compromiso ante ustedes de seguir apoyándolos de manera incondicional y que, de triunfar en las elecciones presidenciales de 2012, todos ustedes serán recontratados y será restablecida la empresa pública Luz y Fuerza del Centro.


martes, 17 de agosto de 2010


Amig@s:

¿Tienes problemas con tu luz, aún no sabes si pagarla y tu recibo te llego muy caro, te cortaron la luz, no sabes que es el monedero electrónico? Todas estas preguntas y más, serán resueltas mañana Miércoles 18 de agosto a las 16:30hrs. en la Explanada de la Delegación Gustavo A. Madero. Esto en el marco de las Asambleas Vecinales que el Sindicato Mexicano de Electricistas está organizando, con el fin de lograr la restituc ...ión de su empleo, la no privatización de la industria eléctrica y la entrega del PLC a los vende patrias!!! TE ESPERAMOS!!

INVITAN
CASA DEL MOVIMIENTO EN GUSTAVO A. MADERO.