Reglamento Planton Zocalo

viernes, 3 de junio de 2011

Las trampas de la JFCyA

Compañeros trascribimos un mensaje recibido de nuestro Srio. Del Trabajo.

“Compañeros, a través de los abogados Néstor y Carlos de Buen y la presión hecha por el SME, hemos logrado que las audiencias queden suspendidas hasta que regrese el amparo de reconocimiento de la afiliación de los 16,599 trabajadores que no nos hemos liquidado".

Atte: Eduardo Bobadilla Zarza hora 18:28, Recibido por celular”.

Sin embargo y dado que se está circulando un listado anterior a esta información y que en el mismo aparecen compañeros como liquidados, queremos informar que es una trampa de la JFCyA y hemos hecho las precisiones correspondientes en la Sria. Del Trabajo del SME, para mencionar que los compañeros que aparecen en rojo no están liquidados y fue verificado ahi mismo, comprobando con los listados del SME que es una maniobra del SAE y las Juntas.

Todo esto enmarcado en la maniobra dilatoria de estas instituciones contra el Sindicato Mexicano de Electricistas.

para evitar confusiones publicoamos el listado de los compañeros que son miembros en resistencia (sin liquidarse) y los que aparecen en color rojo son los que mañosamente la JFCyA intenta poner como liquidados cuando no lo son.




Fraternalmente

“Por el derecho y la justicia del trabajador”

Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

Víctor Manuel Pérez Bravo, José Manuel Carmona Gómez, Eusebio Valdez Morales, Edgar Octavio Espejel Ortega, Martín Calzadilla Velázquez, Ramón Juárez Romero, Marco Antonio Arenas Rodríguez, Mario Eduardo Hernández Casauss, Juan Jesús Vázquez Sánchez, Alberto Ramírez Sánchez, Julio César Rayas Luna, Holguer Fernando Yttessen González, Raymundo Ruiz Rueda, Jaime Cortés Carcaño, Rodrigo Almazán López.

Mario Flavio Benítez Chávez, Alejandro Sepúlveda Rodríguez, Juan José Guzmán Cabrera, Leopoldo López Zamorano, Jorge Octavio Raya Valles, Omar Joel Martínez Muñiz, Josué Benítez Chávez, José Vega Martínez, José Guadalupe Becerril Vilchis, Ramón Durán Bautista, Angel Hernández Valdez, Jorge Nácar Garrido, Esteban Chávez Tetetla, Pedro Federico Millán Concepción, Víctor Manuel Pérez Arellano.

No hay comentarios: