Reglamento Planton Zocalo

Mostrando entradas con la etiqueta La Parota. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Parota. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de octubre de 2011

Cataclismo Final



Hermanos en Resistencia

A continuación les compartimos el excelente trabajo de nuestro compañero de Agencias Foráneas Eduardo Picazo Luna quien participó de manera entusiasta en el reciente concurso de carteles.

Esta forma de expresión de nuestro hermano Eduardo contiene un arduo trabajo, dedicación y empeño y es obvio que ha mezclado talento su innegable talento amén de sus sentimientos.

Compartimos éste cartel denominado “Cataclismo Final” y agradecemos a nuestro hermano Eduardo Picazo Luna por representar tan dignamente a Agencias Foráneas además de expresar desde su perspectiva los momentos que hemos vivido durante casi 2 años.

Fraternalmente

“Por el derecho y la justicia del trabajador”

Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas

Escudo gigante del SME.gif

Víctor Manuel Pérez Bravo Mario Flavio Benítez Chávez

Rep. Propietario Principal Rep. Suplente Principal

Eusebio Valdez Morales, Edgar Octavio Espejel Ortega, Marco Antonio Arenas Rodríguez, Mario Eduardo Hernández Casauss, Julio César Rayas Luna, Holguer Fernando Yttessen González, Raymundo Ruiz Rueda, Rodrigo Almazán López, Alejandro Sepúlveda Rodríguez, Juan José Guzmán Cabrera, Leopoldo López Zamorano, Jorge Octavio Raya Valles, Omar Joel Martínez Muñiz, Josué Benítez Chávez, José Vega Martínez, José Guadalupe Becerril Vilchis, Ángel Hernández Valdez, Jorge Nácar Garrido, Esteban Chávez Tetetla, Pedro Federico Millán Concepción, Víctor Manuel Pérez Arellano.

jueves, 28 de octubre de 2010

Busca el SME llenar el estadio Azteca con quienes lo apoyan

Periódico La Jornada
Miércoles 27 de octubre de 2010, p. 42

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre un acto político-cultural que ha denominado El Aztecazo, precisamente porque tendrá lugar en el coloso de Santa Ursula, mismo que espera llenar con los trabajadores en resistencia, sus familias y organizaciones que apoyan su movimiento.

El SME se planteó como un reto llenar el estadio Azteca, luego de que en su más reciente asamblea extraordinaria colmó el Palacio de lo Deportes, con la finalidad de demostrar que el movimiento de los trabajadores en resistencia es apoyado por centenas de organizaciones sociales, sindicales, del campo, de los usuarios y la sociedad civil, según indicaron los organizadores del acto.

Señalaron que la entrada será gratuita, habrá pronunciamientos políticos, pero también se tratará de hacer de esta reunión un festival de la resistencia, por lo que además de un encuentro de futbol entre los propios trabajadores, habrá artistas invitados, como Banda el Recodo y el grupo Riesgo Eléctrico, integrado por miembros del SME, quienes presentarán la ya famosa en youtube.com la mejor canción del bicentenario, que es una fuerte crítica al actual gobierno.


Banda el Recodo, entre los artistas del festival de la resistencia